Millions of Dollars Recovered

Millions of
Dollars Recovered

Proudly Protecting Georgia Injury Victims

Proudly
Protecting Georgia
Injury Victims

for Injury Victims in Georgia

Free Case Evaluation
Free Case Evaluation

free case evaluation

Request Free Consultation

we visit clients in their homes, in the hospital, or wherever else they may be
  • all fields required
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Abogado de Lesiones Personales en Savannah

Nuestros Abogados Han Recuperado Millones Para Clientes

En Roden + Love, LLC, entendemos el impacto serio que una lesión puede tener en su vida. Aparte del dolor físico y el sufrimiento que tiene que soportar, lesiones inesperadas pueden meterlo a usted y su familia en un aprieto financiero, con abrumadoras facturas médicas y la incapacidad de trabajar. Ahí es donde entramos nosotros. Mientras que sus médicos atienden a sus necesidades físicas, nosotros estamos aquí para asegurarnos de que a medida que se recupere físicamente, usted tendra los recursos financieros para poner el resto de su vida en marcha.

Cuando se comunique con nosotros, podríamos ayudarle recuperar lo siguiente:

  • Salarios perdidos durante la recuperación
  • Cuentas médicas (actuales y futuras)
  • Dolor y sufrimiento (actual y futura)
  • Capacidad disminuida para ganar en el futuro
  • Costos de la educación de formación profesional

Nuestros Abogados de Lesiones Personales en Georgia Pueden Ayudarle Hoy

Los abogados de Roden + Love tienen el conocimiento, las herramientas y recursos para obtener la máxima recuperación posible para sus lesiones. Tanto Eric Roden y Tyler Love son autores publicados y muy respetados en las áreas de lesiones personales y compensación laboral. Ambos también son admitidos en todos los tribunales de Georgia y pueden proceder con su caso dondequiera que usted viva en Georgia y dondequiera que su reclamación debe ser presentada.

Luchando Por Usted Para Hacer Este Difícil Momento Más Fácil

Cuando usted ha sido lesionado, necesita tiempo para centrarse en su recuperación física y emocional. Cuando se comunique con Roden + Love, nos encargaremos de las compañías de seguros para que usted pueda hacer precisamente eso. Después de su evaluación gratuita de caso, le explicaremos los pasos que se deben tomar en su caso y comenzaremos inmediatamente la colección de todas las políticas aplicables de seguros, informes de la policía, grabaciones de vídeo, declaraciones de testigos y otras pruebas importantes. Lo mantendremos informado durante todo este proceso y cuando llegue el momento de llegar a un acuerdo o litigar su caso, nunca vamos a tomar una decisión sin explicarle todas sus opciones para determinar cuál es el mejor curso de acción para usted y su familia.

Nosotros No Recibimos Pago Si Usted No Gana

El temor de tener que pagar a un abogado cuando ya está corto de dinero y las facturas se acumulan día a día detiene a muchas personas de buscar la ayuda legal que necesitan. En Roden + Love, quitamos ese miedo y preocupación. Cuando nos llame, USTED NO PAGARA NI UN CENTAVO SI NO LE OBTENEMOS COMPENSACION. Operamos sólo en base a honorarios de contingencia, lo que significa que tomamos nuestra tarifa de su liquidación, al final de su caso. Hasta entonces, nosotros nos encargamos de los costos de registros médicos, documentos de corte, honorarios de expertos, y cualquier otra cosa que pueda ser necesaria para que la compañía de seguros le pague lo que es debido.

¡Llame hoy mismo si desea más información o desea hacer una cita para una consulta gratuitacon uno de nuestros abogados!